Amazon llega a la Argentina y busca 130 empleados

La reconocida compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación abrió más de 100 vacantes en el país. Qué buscan y cómo postularse.

El gigante tecnológico Amazon tiene abiertas más de 100 posiciones laborales para la Argentina, con sueldos que pueden alcanzar los $ 550.000 mensuales. La compañía fundada por Jeff Bezos lanzó la búsqueda por medio de su propia web de empleos y sumará empleos no solo en el país, sino también en toda la región.

La compañía tiene presencia en Estados Unidos, México, Colombia, Brasil, Argentina, entre otros países.

La empresa de comercio electrónico y servicios de computación publicó en su página web 130 puestos de trabajo disponibles en el país. Además, hay más de 1.200 empleos para postularse desde cualquier lugar del mundo.

En la Argentina, según el sitio de recursos humanos Glassdoor, Amazon ofrece salarios que varían entre $ 78.000 y $ 553.000 al mes.

«La operación de Amazon Web Services (AWS) en la Argentina sigue creciendo de forma acelerada para apoyar la expansión de nuestros clientes actuales así como la incorporación de nuevos clientes en sectores como retail, banca y gobierno», indicaron desde el equipo de AWS en Argentina.

Es por eso, aseguraron, que siempre están buscando talentos y manteniendo sus «políticas de equal opportunity para generar un ambiente de trabajo igualitario y diverso«.

Al ser consultados sobre cuándo esperar ocupar esas vacantes, desde AWS sostuvieron que esperan cubrirlas «lo antes posible» para poder apoyar el crecimiento de la operación en el país.

Cabe resaltar que las búsquedas de la firma de comercio electrónico y servicios de computación no sólo se llevan adelante en el país, sino que también hay vacantes en el resto de la región y el mundo.

El presidente ejecutivo de Amazon, Andy Jassy, adelantó que de cara a los próximos meses el plan de la empresa es incorporar a 55.000 personas a sus filas laborales para funciones corporativas y tecnológicas alrededor del mundo.

Comentarios