UNA MUESTRA FOTOGRÁFICA ANIMAL INNOVADORA

Chapiday presentó Perros Con Honor y su muestra fotográfica de animales “Cinco Metros”

 

La artista y fotógrafa local Chapiday inauguró su muestra “Cinco Metros”. Un trabajo basado en la fotografía animal, donde algunos se muestran en su ambiente natural y otros fotografiados en estudio; también presentó imágenes que son fusión, a lo que Chapiday lo llama: “simbiosis” entre lo que son personas y animales.

“No fue fácil insertar algo de fotografía animal en Rosario” y por ello se reconoció como una pionera en este tema en la ciudad. Mientras conversó apasasionadamente con Classep nos confesó: “Las cosas llegan, aún cuando todo parecía indicar que debía darme por vencida; la perseverancia, el querer ir atrás de los sueños, me hizo llegar realmente”.

Chapiday es una apasionada por los animales y además, diseñó con originalidad una marca de ropa llamada Perros Con Honor, en la cual cada etiqueta de la prenda cuenta la historia de los perros que prestaron servicio en la Guerra de Malvinas y esta fue su manera de rendirles homenaje donando, además, el diez por ciento de cada compra.

 

Comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*