Así se define Gonzalo Mampel que es rosarino, abogado y pastelero. Participó en el programa Bake Off Argentina, el gran pastelero. Se muestra con la misma prolijidad, sensibilidad y pasión que presenta sus platos. Se reconoce como un autodidacta al 100 por ciento y siendo el alma mater de GMPastelería, destaca: “Puedo estar cocinando horas, y cuando era chico no me daba cuenta, ya que cocino desde los seis años, así que mi vocación por la cocina es anterior a la abogacía”
“Empecé haciendo una mesa de un té para mi abuela, y desde hace un año arranqué con GMPastelería desde casa; la idea es seguir creciendo con mi marca”, recordó Gonzalo, haciendo todo a pulmón, con pasión y ganas.
Para finalizar, el participante que llegó a la semifinal de Bake Off detalló que “no me veía en este lugar de crecimiento, siempre lo pensaba, pero como algo muy utópico, mandaba cartas de niño a los programas de televisión, pero nunca lo pensé al extremo de que me conozca la gente, es raro pero sorprendente” destacó el abogado pastelero.