Tu tiempo es oro, ¡y Frizata lo sabe!

Vivimos todos a mil, llenos de actividades y proyectos. Queremos aprovechar el tiempo al máximo en todo lo que nos gusta hacer. En este marco, alimentarnos bien (o simplemente alimentarnos) no es tarea fácil; menos aún considerando que el presupuesto se reduce cada vez más, proporcionalmente a la subida de precios del súper.

La buena noticia es que, en marzo comenzó a circular en Rosario y alrededores un modelo disruptivo que viene a transformar tu freezer, tu bolsillo, y tu tiempo: Frizata es una marca que se dedica a elaborar alimentos congelados, que vende en modalidad 100% online desde frizata.com, sin moverte de tu casa y a precios imposibles.

Con imposibles, queremos decir: empanadas a $16, una pizza a $99 o la estrella del momento, el “Pack Frizata”, que incluye un surtido de pizzas, empanadas, hamburguesas, rebozados, para llenarte el freezer y cubrir varias comidas a solo $936 (una compra similar ronda los $2.100 en un súper).

Ahora bien, vamos a la calidad. Parece irrealizable que con estos precios la calidad pueda ser superior. Y justamente, es uno de los puntos clave de Frizata. Lo imposible en materia alimentaria existe, está a un click de distancia, y los emprendedores detrás del proyecto lo llaman “revolución alimentaria”:

José Robledo describe el sistema actual de comercialización de alimentos como “obsoleto”: “La mayoría de las marcas pasan por varios intermediarios antes de que su producto llegue a manos del consumidor agregando sobrecostos de distribución mayorista y minorista, costos financieros, desperdicios, publicidad del supermercado, vendedores. ¿Y quién paga esa cadena? ¡Nosotros! El consumidor.”

 

“En Frizata venimos a revolucionar la manera de comprar y preparar tus alimentos, para que resulte más fácil, más saludable y mucho más económico.”, agrega Tato Rouillon y ubica el foco de la empresa en desarrollar la mejor versión en cada alimento, usando las mejores materias primas, ingredientes saludables y naturales, abastecimiento responsable y un contacto directo y transparente con los consumidores.

 

“En Frizata no vas a encontrar ofertas increíbles, grandes temporadas de liquidación, Hot Sales, ni publicidades que prometen descuentos maravillosos. Vas a encontrar siempre los precios éticos. Cuando elegís Frizata, estás siendo protagonista de un cambio profundo, un nuevo estilo de vida y estamos 100% comprometidos a potenciar esta revolución”, concluye.

 

Hacé tu pedido en frizata.com (en tu primera compra, el envío es GRATIS), y contanos cómo te va a través de Instagram! @frizataok #TengoFrizata

 

 

Comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*