RIAN BETINA: “Estudiar arquitectura fue fundamental para poder introducirme en nuevas formas de creación e innovaciones”

RIAN BETINA: “MI PRINCIPAL FORMA DE EXPRESIÓN ES EL ARTE”

Rian Betina es arquitecta, estuvo trabajando en una constructora y hace dos años se quedó sin trabajo, decidió comenzar una nueva etapa en su vida ir por lo incierto y por qué no desempeñarse como una artista exitosa de cuadros. “Toda mi vida pinté y dibujé, es algo que amo y lo hago en forma paralela a mi profesión. Hoy le dedico casi todo de mi tiempo”

“Mi principal forma de expresarme fue a través del arte. Es una pasión encendida en mí, que a través del tiempo fue entrelazándose de forma tal hasta el punto de sentir que mi destino es convertirme en el mismo arte”, explicó.

“Estudiar arquitectura fue fundamental para poder introducirme en nuevas formas de creación e innovaciones. Quizás sea una persona muy detallista por tener la persistente necesidad de transmitir aquello que está más allá de la simple percepción de los ojos a través de los colores en mis pinturas”, observó la artista.

En la actualidad Rian Betina realiza cuadros por encargue: “Si bien siempre tienen mi impronta, trato de plasmar la emoción  que los clientes tienen cuando ellos me cuentan su idea”, continuó.

En tanto, desarrolló que sus próximos proyectos son una muestra en el hipódromo de Buenos Aires sobre caballos donde trabajará los primeros planos, todos en colores y algunas en blanco y negro, en grandes dimensiones, y en marzo del 2019 se prepara para presentar sus muestras en Italia.

Comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*