Invierno full músical en Rosario, todos los artistas que vienen a la ciudad.

Airbag llega a Rosario con su Jinetes Cromados tour

La banda de los hermanos Sardelli presenta su nuevo CD, Al parecer todo ha sido una trampa.

El sábado 2 de julio a las 20:30 hs Airbag llega a Metropolitano (Alto Rosario Shopping) para presentar las canciones de Al parecer todo ha sido una trampa, su última placa discográfica.

El trío, formado por los hermanos Gastón, Guido y Patricio Sardelli vuelve a la ciudad después de su exitoso paso en 2021, año en el que además tuvieron una triple función en el Teatro Gran Rex y un sold out en tiempo record en el Estadio Obras.

Con Jinetes Cromados Tour la banda anunció varios conciertos por el país, en el contexto de la gira presentación de su último álbum.  El material fue íntegramente producido por Airbag y llegó para satisfacer el deseo de los fans que esperaban este nuevo disco desde 2016.

Sebastián Yatra regresa a Rosario

El miércoles 3 de agosto, a las 20 hs, Sebastián Yatra arriba a Rosario para brindar un show en Metropolitano.

El artista colombiano, creador de múltiples éxitos radiales y con un carisma sin igual, presenta su nueva gira “Dharma” que pasará por nuestra ciudad con un show increíble en el que podremos disfrutar de su banda al completo y de un set de baile escenográfico que hará vibrar al público.

Dharma simboliza todo lo que significa para el artista poder compartir su música con el público. En esta nueva gira sus fans podrán disfrutar tanto de sus grandes éxitos como «Robarte un beso», «Traicionera», «TBT», «Chica ideal» o «Pareja del año», como de sus canciones más recientes que conforman el nuevo álbum, entre los que destacan «Tacones rojos», uno de sus últimos hits.

El tour de Sebastián promete un show cargado de emociones, baile, éxitos, cercanía con el público e invitados muy especiales. Una gran producción técnica hará brillar al artista quien estará acompañado por sus músicos y un cuerpo de baile que transformará al concierto, en un evento único e inolvidable.

Show de Mau y Ricky en Rosario

Vuelven con un espectáculo nunca visto, un “desgenerado” concepto que da nombre, no sólo a la gira, sino también al nuevo proyecto musical del dúo

Domingo 24 de julio en el Metropolitano a las 21 hs

 

Lali en Rosario

La cantante llega a la ciudad en el marco de su Disciplina Tour.

31 de julio a las 20 hs en el Metropolitano

 

Comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*