Concurso de Fotografía sobre el Centenario de la Reforma Universitaria

Se encuentra abierta la convocatoria al concurso de fotografía “Testimonio fotográfico documental y artístico”, en el marco del programa “Centenario de Una Gran Libertad Más”,que conmemora el Centenario de la Reforma Universitaria.

El Concurso de Fotografía, co-coordinado por la Secretaria de Políticas Universitarias y la Universidad Nacional de Córdoba, está abierto a la comunidad en general para fotografías de carácter documental o artístico. Cada fotógrafo presentará dos fotos: una (antigua) monocromo o color, testimonio de la vida centenaria de nuestro país; otra (actual) color digital, del mismo tema o similar.

Se seleccionarán tres propuestas que serán distinguidas con estímulos de $10.000 (pesos diez mil), $7.000 (pesos siete mil) y $5.000 (pesos cinco mil) respectivamente. Además, se seleccionarán otras doce menciones especiales del Jurado.

El plazo de presentación de propuestas es hasta el 22 de abril de 2018.

La presentación del proyecto junto con sus componentes, deberá realizarse únicamente por el formulario web : https://www.argentina.gob.ar/educacion/politicasuniversitarias/concurso-fotografia

 

 

Comentarios