372 CERVECERÍA FESTEJÓ SU PRIMER AÑO

El reconocido bar de la esquina de Mendoza y Cafferata se sigue posicionando en la ciudad por su calidad y compromiso con el cliente

La conocida Cervecería 372 ubicada en la esquina de Mendoza y Cafferata cumplió su primer año y logró posicionarse en la ciudad como una de las fábricas de cervezas más importantes.

A su vez, la cervecería está ampliando su planta de producción para triplicar los 10.000 litros de cervezas mensuales con los que ya cuentan, en vistas de seguir creciendo y apostar a abrir en otras provincias.

Mauricio uno de los socios destacó que “lo principal es la calidad y que muchas veces, en el auge la gente va sin importarle el sabor de la cerveza, va porque es un tipo de salida. Pero yo creo que a partir de ahora la gente conoce más y va a empezar a elegir por calidad”. Y amplió diciendo que “al tener nuestro propio bar nos hemos podido acercar al cliente de otra manera. Pasamos de tener 8 estilos a tener 12, algunas van rotando y todas son diferentes, por eso hemos tratado de ajustarnos al paladar de la gente”.

Además, siguen apostando a crecer: “Con la planta nueva estamos evaluando sacar tres estilos. Queremos hacer una lager, que cuenta con otro procedimiento, pero se va a lograr con la novedosa planta en marcha. También, el adelanto es el Delivery de Growler, que va a salir con comidas frías. Para los growlers vamos a tener unas canillas especiales que hace que el growler no se oxide, la cerveza que te llega a tu casa es la mismas del bar, como recién sacadas del barril”, finalizó Mauricio.

Las promociones. Los Domingos: Happy Hour todo el día, los Lunes: 30 por ciento de descuento en comidas, los Martes: 30 por ciento de descuento para mesa de mujeres. Miércoles: para cortar la semana con 30 por ciento off en pizzas y los Sábados: 40 por ciento de descuento en Hamburguesas.

 

Comentarios